sábado, 22 de septiembre de 2012

Aquí tenemos lo ultimo

 

 

Bueno, pues aquí estoy de nuevo, el otro día curioseando por internet me  encontré  a la clave de sol, y sin dudarlo la hice, ya tiene dueña y como ya la ha visto pues la ponemos aquí para que la veáis, es de lo que menos me ha costado hacer desde que me metí en este mundillo así que estoy de lo mas contenta igual que la afortunada que la va a recibir, es una fanática de la música y alguien que de verdad se lo merece, así que nena esta ira a tu casita solo para ti, sabes que te quiero un puñaoPulgar hacia arriba

IMGP1186

3 comentarios:

  1. Te ha quedao preciosa, y la afortunada, le encanta, muchisimas gracias, dice un refrán que las buenas yuntas Dios las cria y ella solitas se adjuntan jajajaja por eso sois del mismo pensar

    ResponderEliminar
  2. Eso me halaga, y bien orgullosa que estoy de que sea asi, al menos no la pisotearan y nadie se aprovechara de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenlo por seguro,que a esta no la toman por tonta, ni se aprovechan, porque planta al lucero del alba jajajaja

      Eliminar