sábado, 22 de septiembre de 2012

Cuando las cabezas echan humo

 

 

 

 

 

 

IMGP1191  Bueno, aqui estoy de nuevo, ayer recogiendo prendas de mis ahijados que ya no les sirven me di cuenta de que podría utilizar algo, así que hoy que ando un poco hiperactiva he echo este guarda agujas, la cuestión es que se vea el numero de cada aguja, que me lio yo solita cuando las tengo que buscar, así que con un trozo de forro de los libros y algo para tapar las costuras me ha salido esto, a mi me gusta espero que a vosotros también                                              

                                                          IMGP1190

2 comentarios:

  1. uy original y bonito, yo las tengo rociadas por ahi, cuando las necesitos tngo que llamar a los GEOS jajajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Aun le quedan algunas cosas por poner, a ver que me invento

    ResponderEliminar